viernes, 27 de enero de 2012

Capítulo 1

Este capítulo es más como una introducción a la historia, así que no creo que tarde en subir el siguiente.

CAPÍTULO 1

Me desperté mojada en mi propio sudor y lo primero que pensé fue: ¡Mierda, otra vez! Y lo segundo fue: ¿Qué coño me está pasando?
Desde que cumplí los 17 me han estado pasando cosas muy raras, a veces me despierto llena de sudor y oliendo a humo, y teniendo la sensación de que todo a mi alrededor se está quemando, otras mi saco de dormir esta lleno de tierra, pero también suelo despertarme toda mojada (incluso el saco de dormir), así que las que yo prefiero son cuando parece que donde yo estoy ha pasado un huracán ya que es más fácil de esconder a mis compañeros de “habitación”.
Ayer sin embargo paso algo que no me había pasado antes, al despertarme uno me había pasado nada, me alegré hasta que me di cuenta que las luces de las lámparas estaban encendidas 2 horas antes de que conectaran la electricidad pero creo que tendría que explicar la historia de donde vivo para poder entendernos bien ¿no? Bueno pues todo empezó hace unos… 16 años y algo, creo, yo no recuerdo nada de esto tan sólo tenía unos meses, pero es lo que todos los adultos hablan en secreto y nos cuentan a los que, o no lo vivimos o no podemos recordarlo.
Pues eso que cuando yo ni siquiera sabía andar un gran grupo de tíos llegó al pueblo con armas mató a mucha gente destrozaron casas y a los que no se resistieron los llevaron a las afueras donde había unas vallas como las de la cárcel y los metieron dentro hay tres almacenes donde dormimos en sacos de dormir viejos habrá cerca de las 30 personas por almacén. Les obligaron a trabajar en minas, estudiar una religión que nadie del pueblo había oído hablar de ella nunca, les trataban como esclavos y algunos intentaron escaparse, otros se quejaron y otros intentaron matar al Dictador, como todos lo llamamos, y ahora por eso están todos muertos por suerte o tal vez no ya que no son torturados.

Por desgracia mis padres fueron unos de los que intentaron escapar para no tener que criarme en un infierno pero no les salió bien y me tuvieron que criar el mejor amigo de mi padre y su mujer, que son como unos padres para mí pero, también son los padres de…

-Buenos días- dijo Lucas devolviéndome a la habitación.

1 comentario:

  1. Me gusta... pero te quedastes en la mejor parte!! espero con ansias el 2do cap...
    besos
    Shey

    ResponderEliminar