viernes, 6 de abril de 2012

Capitulo 3


CAPÍTULO 3
Cuando sonó la campana anunciando el fin de loa clase me encontré con Lucas. Salía de la clase de los chicos, las chicas y los chicos íbamos separados unos en una clase y las otras en otra (no sé si me explico pero bueno). A las chicas nos enseñaban a ser “buenas mujeres” es decir que no enseñaban a limpiar, cocinar y comportarnos como lo harían las criadas de antes. Mientras que los chicos aprendían a sumar, leer y esas cosas. Putos machistas de mierda. Si no fuera por los padres de Lucas creería que todo esto es lo mejor y que nací para estar aquí encerrada pasándome la vida limpiando y cocinando.
-Ey
-Ey- me saludó alegre pero de repente su expresión cambió iba a preguntarle que le pasaba, pero entonces alguien me abrazó por detrás a la altura del pecho.
Genial, el que faltaba.
-Hola, cariño. ¿Qué tal está hoy la tía más buena del lugar? Por lo que veo muy bien- dijo mirando hacia donde se dirigían sus manos.  Lugares prohibidos para él. Iba a apartarme e insultarle pero Lucas se me adelantó.
-Vuelve a tocarla y te juro que te corto esas asquerosas manos que tienes- nunca había visto así a Lucas, aunque claro Gordon nunca había intentado tocarme en público.
-No te atreves además sé que ella quiere lo mismo que yo ¿Quién te crees que eres persiguiéndola todo el día? ella no quiere estar contigo, ¿Verdad, guapa?
-¡CALLÁTE!-entonces empezaron a pegarse pero aparte a Lucas antes de que esto empeorara, si es que podía.
-Lucas, no. Vamos tenemos cosas mejores que hacer que pelear- le cogí de la mano y lo alejé de allí pero todavía tenía esa mirada asesina en los ojos- tranquilízate ya te dije que era un cerdo.
-Sí pero no mi dijiste que intentó tocarte.
-No quería preocuparte. Y vamos tenemos que llegar a hablar con Margaret ¿Recuerdas?
-Ah, sí es cierto.
-¡¡ Esto no acabará así pienso ir a por ti y lamentarás no dármela a mí!!-conseguimos oír que gritaba Gordon pero no le hicimos caso.
-Como si yo fuera un objeto-murmuré
-¿Qué?
-Nada simplemente que te relajes.

Cuando llegamos al cuarto de los ancianos (los pocos que quedaban) Lucas me apretó la mano y me susurró que todo iría bien. No estaba nerviosa, bueno tal vez sí.
Un poco, pero sólo un poco.
-Disculpe ¿Sabe dónde se encuentra la señora Margaret?
-Está ahí, jovencito-Nos dirigimos hacia ella y empecé a pensar otra vez que podía ser mala idea.
-Buenos días, señora Margaret ¿Podríamos hablar un momento con usted?
-Sí hay ay mucho tiempo hasta que la elegida venga…
-Eh, sí. Sabemos eso pero… es que tenemos algún que otro problema.
-Aja ¿Así que necesitáis un consejo de amor? Pues sentaos puedo daros los que queráis.
-No, no es eso… es otro asunto… diferente-estaba toda roja y era lo primero que decía desde que llegamos, pero al sentarme con Lucas vi que él también se había puesto rojo.
-Bueno, ¿Y de que va ese problema?
Lucas empezó a contarle todo a la perfección. Yo no sabría cómo explicarme a Lucas nunca tuve que decírselo, él mismo estuvo ahí cuando sucedió, justo al cumplir los 16.
-Oh, la elegida…-¿Qué? Yo no podía ser esa elegida, sólo eran leyendas tontas.
-Sí eso pensé yo, pero no estaba seguro ¿Y cómo puede aprender a usar sus poderes?-fruncí en ceño sorprendida.
-¿Poderes?
-Sí querida tus poderes de elegida han empezado a desarrollarse y debes aprender a usarlos.
-¿Pero cómo puedo hacerlo? ¿Y si simplemente soy sonámbula? ¿Qué pasa si no soy la elegida? ¿Y si lo soy, cómo derrotaré al Rey? ¿Si soy la elegida soy también inmortal? ¿Por qué tengo que ser yo? ¿Por qué no alguien más fuerte que yo?
-Demasiadas preguntas, jovencita.-Pues tenía muchas más- Levanta tu camiseta un poco- le hice caso mostrando la marca de nacimiento de mi cadera con forma de estrella de 5 puntas.
-Ahí tienes la respuesta a una de tus preguntas, y no, no eres inmortal y lo demás tendrás que averiguarlo tú.
-No lo entiendo ¿Y cómo es que no sabía qué tenías esa marca?
-Yo tampoco lo entiendo, ¿Y por qué tendrías qué saberlo?
-No sé, pero…
-Jovencito no hay tiempo de tonterías, tienes que entrenarte rápido y poder salir de aquí, y nadie puede saber que la elegida vive o si no te matarán a ti y a los que quieres.
-¿Pero cómo?
-Eso lo tendrás que descubrir tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario